Nuestras tecnologías

Disfruta de las últimas tecnologías al alcance de tu mano gracias a Clínica Dental Mayans.

TAC

CEREC

Cirugía guiada con Xguide

TAC MORITA X800

El nuevo escáner MORITA X800 tiene la posibilidad de realizar telerradiografías, ortopantomografías y TAC en 3D, entre otras posibilidades. Todas ellas garantizando un diagnóstico preciso y fiable incluso en los casos mas complejos.

CEREC

Con el escáner digital con tecnología CEREC conseguimos una muestra digital de la boca del paciente sin necesidad de utilizar los clásicos moldes de yeso o silicona.
En pocos minutos de escaneado, conseguimos un diseño perfecto en 3D, por ejemplo, de la pieza dental que falta y las de su alrededor para hacer un implante, o de la colocación exacta de cada diente para diseñar una ortodoncia que los deje perfectamente alineados.

CIRUGÍA GUIADA CON XGUIDE

X-Guide es un sistema de navegación 3D que proporciona durante la cirugía a nuestros odontólogos la información exacta del lugar donde se debe colocar un implante con la máxima precisión (posición, ángulo y profundidad del implante).

A través de señales acústicas y visuales guía al especialista para lograr una colocación exacta, minimizando errores y consiguiendo más eficacia y calidad en cada implante.

 

10 + 12 =